InfoisInfo México

Santa Tinta CSL Tattoo Studio
Tatuajes en Cabo San Lucas

https://santatintacsl.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52624176956?

Dirección

Blvd Marina y Marlin L 32-B. Centro.. C.P. 23450, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Santa Tinta CSL Tattoo Studio

Servicio de eliminación de tatuajes en Cabo San Lucas, Tienda de tatuajes y piercings en Cabo San Lucas

Bienvenidos a Santa Tinta CSL, el estudio de tatuajes y piercing con los verdaderos artistas de la piel en Cabo!

¡Atención amantes de los tatuajes y los piercings en Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz, Baja California Sur, México!
¿Están listos para sumergirse en el mundo del arte corporal y la expresión personal? ¡Entonces prepárense para descubrir el estudio de tatuajes más emocionante de la región: Santa Tinta CSL!
En Santa Tinta CSL, nos enorgullece ser un oasis creativo donde tus ideas cobran vida y tus sueños se convierten en obras maestras grabadas en tu piel. Nuestro talentoso equipo de artistas está aquí para hacer realidad tus deseos más audaces y plasmar en tu cuerpo diseños únicos y personalizados que contarán tu historia de una manera visualmente impresionante.
No importa si eres un aficionado entusiasta o un experimentado amante de los tatuajes y los piercings, en Santa Tinta CSL encontrarás un ambiente cálido, acogedor y profesional donde podrás explorar tu imaginación y llevar tu estilo al siguiente nivel. Nuestros artistas expertos no solo dominan una amplia gama de estilos, desde realismo y puntillismo hasta tradicional y geométrico, sino que también están siempre actualizados con las últimas tendencias y técnicas del mundo del tatuaje y el piercing.
Además, en Santa Tinta CSL nos tomamos muy en serio tu seguridad y comodidad. Cumplimos con los más altos estándares de higiene y utilizamos equipos esterilizados de última generación para garantizar una experiencia segura y libre de preocupaciones.
Pero eso no es todo: ¡también tenemos sorpresas especiales para nuestros fieles seguidores! Al visitar Santa Tinta CSL, no solo te llevarás un increíble tatuaje o piercing, sino que también la oportunidad de conocer a otros entusiastas del arte corporal.
No pierdas más tiempo y únete a nuestra creciente comunidad de apasionados del tatuaje y el piercing en Cabo San Lucas, San José del Cabo y La Paz.

¡Ven a Santa Tinta CSL y déjanos hacer realidad tus ideas más audaces! ¡Tu piel es nuestro lienzo y estamos ansiosos por crear contigo una obra de arte que perdurará para siempre!
¡Te esperamos con los brazos abiertos en Santa Tinta CSL, donde la creatividad y la pasión se encuentran con la perfección en cada trazo!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tenemos pomada TKTX para el dolor⚡️ Ideal sobre todo para sesiones de láser.
Tenemos gran variedad de Piercings! Ven por el tuyo!
Joyeria de titanio, pregunta por tu favorita!ߧ갟B͢逯菢쨼br>Perlas del amor❤️‍ߔ墜芃ontamos con todas las medidas de higiene! Procedimiento rápido y sin dolorߧ갟B͢逯菢쨼br>Ya tenemos expansores de diferentes medidas y diseños además de que también realizamos expansiones por nuestra modificadora corporal @inferna_bodyart ߧ갟B͢逯菢쨼br>Para el cuidado de tus tatuajes tenemos @blackmandalamx ⚡️
Contamos con nueva pomada para el cuidado de tu tatuaje con ingredientes naturales, vegana y sobre todo un producto nacional además de tener FPS 30 para este verano!ߌꢘ௸br>Ya tenemos servicio de modificaciones corporales por @inferna_bodyart ! Procedimiento seguro con áreas esterilizadas ߑ鰟ﻢ͢ꕯ菊
DM para citas y cotizacionesߓ颜蠼br>

Servicios

🎨💉 ¡Descubre el mundo del arte en la piel y la belleza de los piercings en Santa Tinta CSL! 💉🎨

🔥🔥 Síguenos en Facebook e Instagram @santatintacsl para acceder a contenido exclusivo, inspiración artística y las últimas tendencias en tatuajes y piercings. Únete a nuestra creciente comunidad de apasionados del arte corporal y déjate cautivar por la creatividad de nuestros talentosos artistas. 🔥🔥

💫📖 Además, no te pierdas nuestras historias, consejos y curiosidades en nuestra sección de blog en santatintacsl.com/blog. Explora el fascinante mundo del tatuaje y los piercings mientras te sumerges en nuestro universo de arte en la piel. 💫📖

¡Únete a la familia de Santa Tinta CSL y sé parte del arte que perdura en la piel! 🌟💪💕

Marcas

Mejamos las siguientes marcas en pomadas y spray para el cuidado de tus sesiones laser o tatuajes: ,

Black Mandala
TKTX
INKreible

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 10:00 PM
   Sábado 10:00 AM 10:00 PM
   Domingo 10:00 AM 7:00 PM

Reserva directo Whatsapp +526241769564 Facebook/Insta/Messenger como @santatintacsl

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Reserva directo Whatsapp +526241769564 Facebook/Insta/Messenger como @santatintacsl

Opiniones de Santa Tinta CSL Tattoo Studio (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio