InfoisInfo México

Dynamic Business Solutions
Guardias de seguridad en Cabo San Lucas

dbs.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 624218355?

Dirección

cabo san lucas. C.P. 23477, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dynamic Business Solutions

CCTV en Cabo San Lucas, Redes de Datos en Cabo San Lucas

Dynamic Business Solutions

Somos una empresa con soluciones de seguridad y prevención apoyados en gran medida con tecnología de punta, pero sin perder la calidez humana. Como giro principal ofrecemos Guardias con perfil psicológico adecuado a la necesidad especifica de cada cliente, entrenamiento y sobretodo con la misión principal de mas que ser un gasto, ser una herramienta profesional eficaz y honesta. Tenemos la capacidad de manejar cualquier situación y procedimientos de materiales con tratamientos específicos.
Como plusvalía ofrecemos estadísticas y proyección de riesgos o áreas de oportunidad, pues nuestra principal función es la prevención.
Con la confianza del servicio que ofrecemos otorgamos dos cámaras por cada guardia contratado, mas sin embargo el numero de cámaras puede ser negociable según las necesidad de cada cliente, esto como menciono anteriormente sin costo extra. Y si fuera el caso de que usted ya cuente con equipo de vídeo grabación, nosotros nos encargamos de su buen funcionamiento, reparación y suministros que fuesen necesarios para su óptimo desempeño.
Para soportar el éxito en nuestro servicio, hemos diversificando nuestros servicios ofreciendo proyección, construcción, instalación y mantenimiento en cableados de datos, redes telefónicos, circuitos cerrados, redes inalámbricas, sonidos ambientales y próximamente casa inteligentes.

Nuestros costos son competitivos pero nuestro servicios son inmejorables pues contamos con garantías iniciales de siete años, además de cualquiera de nuestros contratos NO son forzosos pues nuestra meta es la satisfacción TOTAL de cada uno de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Dynamic Business Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio