InfoisInfo México

cimes proyectos
Aire acondicionado en Cabo San Lucas

https://www.cabored.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331000089?

Dirección

hacienda vladimir numero 4. C.P. 23473, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de cimes proyectos

Mantenimiento aire acondicionado en Cabo San Lucas, Mantenimiento equipos en Cabo San Lucas, Instalación aire acondicionado en Cabo San Lucas, Instalación aire en Cabo San Lucas

Bienvenido a nuestra empresa líder en servicios de electricidad y técnicos en aire acondicionado en Cabo San Lucas. Nos enorgullece ser la opción preferida en la región cuando se trata de soluciones eléctricas y servicios de climatización. Como expertos en el campo, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes en Cabo San Lucas un servicio excepcional y de alta calidad en cada proyecto relacionado con la electricidad y, por supuesto, el aire acondicionado.

Nuestro equipo de electricistas altamente capacitados y técnicos especializados en aire acondicionado en Cabo San Lucas está comprometido con la excelencia. Nos especializamos en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y unidades de aire acondicionado para garantizar el confort y la eficiencia energética en hogares y negocios en Cabo San Lucas.

Redes sociales

Servicios

Instalación de sistemas de aire acondicionado.Mantenimiento preventivo de unidades de aire acondicionado.Reparación de averías y fallos en sistemas de climatización.Evaluación y mejora de la eficiencia energética de los equipos.Suministro e instalación de aires acondicionados residenciales y comerciales.Diseño e instalación de sistemas de ventilación.Servicios de limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado.Asesoramiento en la selección de equipos de aire acondicionado adecuados.Servicios de Obra Eléctrica:Instalación y diseño de sistemas eléctricos residenciales y comerciales.Cableado eléctrico para nuevas construcciones y remodelaciones.Instalación de paneles eléctricos y subpaneles.Reparación de fallas eléctricas y cortocircuitos.Instalación de iluminación interior y exterior.Sistemas de iluminación eficiente y soluciones LED.Automatización del hogar y sistemas de control eléctrico.Instalación de sistemas de energía renovable (paneles solares, etc.).Servicios de inspección y mantenimiento eléctrico.Diseño e instalación de sistemas de pararrayos.
Leer más...

Marcas

BticinoLegrandSiemensSchneider ElectricPhilips Lighting (Signify)HagerCondumexPrysmian GroupTeSys (Schneider Electric)Amanco (Grupo Nueva)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de cimes proyectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio