InfoisInfo México

Biznest
Oficinas amuebladas en Cabo San Lucas

www.biznest.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 624 144 450?

Dirección

LEONA VICARIO LOTE 13 MZ. 228 NO. OFIC. 922. C.P. 23470, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Biznest

Renta de oficinas en Cabo San Lucas, Servicio de secretariado en Cabo San Lucas

Biznest somos un centro de negocios con instalaciones de Oficina que puedes rentar por hora para que tu negocio tenga una imagen corporativa a bajo costo. Tenemos oficinas Privadas para reuniones con tus clientes. Salas de Juntas para capacitaciones y talleres. Business Lounge para que trabajes cómodamente en un escritorio individual desde tu laptop. Oficinas Virtuales para que tomen tus llamadas y recados. Somos la forma inteligente de Emprender. ¿Cuál es tu negocio?

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El Paquete Inicial de $1000.00 mensuales incluye los Servicios de Oficina Virtual que consta de: Contestar llamadas de tus clientes, tomar sus recados y enviártelos por correo electrónico. Recibir a tus clientes en el área de recepción de Biznest, tomar su recado y avisarte de su visita. Recibir documentación básica que te vengan a dejar como algunos papeles, escanearlos y enviártelos por correo electrónico o imprimir algunos documentos que nos envíes para que los recojan tus clientes en Biznest. Cuenta de correo electrónico empresarial por ejemplo tunombre@tunegocio.com  Uso de Oficina Privada 1 hora al mes. Hasta 10 hojas de impresiones, copias o escaneo al mes   Beneficios Biznest: Coffee Break básico (agua, café, té y galletas). Teléfono. Estacionamiento privado. Internet de Alta Velocidad. Excelente ubicación. Inclusión en Directorio Comercial Biznest sin costo. Cursos del Programa de Capacitación Empresarial Biznest sin costo. Descuento en renta de horas extras del paquete y Precio Especial para Servicios de Entregas y Encargos Biznest-Go  
Leer más...

Servicios

1.- La Oficina Privada es un espacio ideal para reuniones personales con tus clientes. Tiene capacidad para hasta 5 personas. El espacio tiene una computadora con bocinas y un teléfono que puedes usar durante tu junta. Tiene un escritorio y 1 silla ejecutiva, 2 sillas de visita y 1 sillón para 2 personas.
2.- La Sala de Juntas es un espacio que te sirve perfecto para reuniones de trabajo, exposiciones de negocios así como talleres y capacitaciones. Tiene capacidad para hasta 10 personas. El espacio tiene incluye el Uso de equipo audiovisual (Smart TV para presentaciones sin necesidad de proyector externo, entrada USB, webcam y altavoz preparada para videoconferencias, apuntador, teclado y mouse inalámbrico). Pizarrón blanco y plumones, teléfono y webcam.
3.-El Business Lounge es un excelente espacio para que llegues a trabajar con tu laptop en un escritorio individual y una cómoda silla. Se renta por evento en 100 pesos por hora más IVA por persona

Todos nuestros paquetes Incluyen servicio de Coffe Break Básico (agua, café, té y galletas) y asistencia para imprimir, sacar copias o escanear documentos durante tu estancia. Internet de Alta Velocidad y Estacionamiento Sin costo. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

No se acepta efectivo, únicamente depósitos en Bancos. Gracias.

Opiniones de Biznest (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio